La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 13 de marzo de 2017

Vino montando










Vino montando
un precioso corcel percherón,
a mi corazón causó emoción,
era Elisa, La Princesa de la Vista.


Vino montando
en tordo café,
a mi poesía dio sostén,
amazona fabulosa.



Vino montando
un blanco palafrén
que me hizo enloquecer
esa niña caballista.



Vino montando
un dorado tordillo,
todo lo miro bonito
desde que me llevó en su grupa.


Vino montando
allá por Mérida
cabalgando corcel de hacienda,
muchacha plena.


Vino montando
en la grupa de un potro andalúz,
entonces mi ser se cubrió de luz,
y la ilusión renació.



Vino montando
en fino caballo blanco
con su belleza ardiendo
en poética flor de piel.


Vino montando
sobre el pegaso filosófico
y el mundo se volvió concierto
con lo lindo de su trotar.



Vino montando
en la elegancia de un fiel galopín,
el rancho lucía feliz
con la frescura de su cabalgar.


Vino montando
un azabache magnífico,
la hacienda se cubrió de encanto
con su fino andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario