La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 4 de marzo de 2017

Doce recuerdos de la Unidad Neurólogica








1-.Estuvo ubicada en Medellín 43, 2opiso, edificio que se incendió en 1990.

2-.Comandada por el Dr. Eduardo Perrusquía.

3-.La secretaria se llamaba Lorem, muy parecida a la tía Dulce Ruíz.

4-.Mayté Pujol, mi mamá y yo tuvimos mucha injerencia en esa empresa.

5-.Me sacaron muchos electroencefalogramas en un aparato Beckman negro.

6-.El Dr. Perrusquía medía la agudeza cerebral con un martillo que vibraba.

7-.En el 6o piso estaba la unidad de psicología, donde Tere Vale, tía de Angélica me hizo varias evaluaciones.

8-.Trini Berrúm fue una gran colaboradora.

9-.Me llamaba mucho la atención el electroencefalógrafo.

10-. En mis estudios siempre predominó ritmo alfa-beta.

11-.Coincidimos muchas veces con la esposa e hija del Dr. Perrusquía, ambas llamadas Cecilia.

12-.La última vez que pisé la corporación fue el 16 de abril de 1990, me tomaron un electro y me retiraron el tegretol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario