La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 18 de marzo de 2017

Por enamorarme otra vez









Por enamorarme otra vez,
cultivo los amores platónicos.


Por enamorarme otra vez,
evoco a Elisa,
"La Princesa de la Vista".


Por enamorarme otra vez,
escucho música de los 70,
esa es de gran fiesta.


 Por enamorarme otra vez,
me subo a un caballo de carousel,
ahí montan
niñas preciosas.


Por enamorarme otra vez,
recuerdo Ale Amador,
un verdadero primor,
que llenó de primaveras
al Colegio Romera.


Por enamorarme otra vez,
me fijo en las vaqueras,
que son muy bellas
y los corazones alegran.


Por enamorarme otra vez,
hasta podría cabalgar
con una amazona preciosa y sincera.


Por enamorarme otra vez,
me pongo a cantar
aquellas melodías del Oti,
para sembrar nuevos horizontes.


Por enamorarme otra vez
soy capaz de entregarle una flor
a Natalie Portman,
así mi inspiración se emociona.


Por enamorarme otra vez,
pago una serenata
con los mejores tríos,
eso sería divino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario