La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 17 de marzo de 2017

12 recuerdos de 1985










1-.Piñata de Santa Claus de 6ogrado que rompimos en Chapultepec.


2-.Me pusieron 7 en Educación artística al imitar a José José.


3-.Jorge Berriel imitó a José Luis Perales en la misma clase.


4-.Trini me preguntó... a ti no se te pone dura tu cosa......


5-.Con Elisa aprendí a mirar a los ojos.

6-.Se nos atascó un Camaro alquilado en La Isla del Padre.


7-.La estación radiofónica de moda era "La Nueva Onda".


8-.Mauricio Pérez Piedras se dio un golpe tremendo en la casa de la tía Pita. Chorreó todo el piso con sangre.


9-.Viajamos a Cancún con los Becker Ania.


10-.César Costa estrenó un disco titulado "Una Vez Más".


11-.Creo que me ofrecieron droga en la fiesta de XV años de Lulú Cicero, pero no la acepté.


12-.Le hicimos una fiesta de cumpleaños a Bisa en el Shan-gri-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario