La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de marzo de 2017

20 recuerdos de viajes a Texas









1-.Volamos a Houston en un Boeing 747 de Pan Am.

2-.La tía Irma intentó enseñar español a una china. En lugar de de decir galleta dijo gallata.


3-.El tío Guillermo se dedicó a regalar relojes.


4-.El tío Guillermo hizo famosas dos frases Charol shoes y "estamos en la calle one way".


5-.Shambrock Hilton.


6-.Astroworld.


7-.Sea World of Texas.


8-.Hospital Epsicopal San Lucas.


9-.Astrodome.


10-.Los aviones de colores de Branniff.


11-.Cómicas ocurrencias del Tío Ramón en el Astrodome.


12-Mi papá nos puso gafetes a todos los  niños por si nos perdíamos.


13-Ricardo tiró las llaves del Mercedes de los Cuevas en HorseshoeBay en el río. Mi papá buceó largo rato y no aparecieron, pero pronto se encontró una llave maestra.


14-.Hotel Westin Galleria y Westin Oaks, conectados en este genial mall.


15-.Compré unos Cd´s en una tienda de  discos. Pagué con un billete de 50 USD, me devolvieron cambio de 100. Me di cuenta dos horas después.


16-.Hotel Fort Brown de Bronsville que era famoso por su bar "La Resaca", donde se presentaba un show mitad ingles mitad español.


17-.Dos mall famosos: Migolan y Sunrise también en Bronsville.


18-. A mi papá le encantaba comprar sus refacciones automotrices en K Mart.


19-. Paseo del Río en San Antonio.


20-.Fenomenal fue la pista de patinaje en hielo de La Galería de Houston.




No hay comentarios:

Publicar un comentario