La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 2 de marzo de 2017

Doce recuerdos médico- quirúrgicos







1-.La Unidad Neurólogica dirigida por el Dr. Eduardo Perrusquía.


2-.Electroencéfalografo Beckman negro de la misma unidad.


3-.Lucero Elizarrarás, mi fisioterapista de hombro. Fue una heroína, pero yo fui su "paciente impaciente"


4-.Me operaron del hombro el 28 de enero de 1998 en el quirófano 8 del Centro Médico ABC Observatorio.


5-.El Dr. Parroquín aplicó el procedimiento "bankart" en mi cirugía , y el músculo se desgarró.


6-.Angeles la operaron de sinucitis en octubre 1988. Yo estaba muy alarmado, nunca la localizé en ningún hospital del DF.


7-.Al primo Reynaldo le practicaron una cirugía en las piernas en marzo de 1987 en un procedimiento impresionante.


8-.ER, serie de tv ganadora del Grammy tuvo 15 temporadas 1994-2009.


9-.Ricardo y yo tuvimos piedras en el riñón con 6 meses de diferencia.


10-.Me porté "muy cobarde"con el anestesista del Hospital Satélite, Dr. Salvador.


11-.Elda fue "mi fisioterapista estrella".


12-.De la cirugía de hombro me quedó como cicatriz un "queloide".

No hay comentarios:

Publicar un comentario