La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de marzo de 2017

Quieres montar








Quieres montar...
me preguntó Sofía Carson,
aquí hay un potro alado
para volar apasionados.


Quieres montar a mi lado
me propuso Carolina,
pues vamos al carousel de la esquina.


Quieres montar por la playa,
sube a mi corcel guapa,
se mi vaquera alada.


Quieres montar,
ser un vaquero universal...
conmigo lo puedes lograr
en mi tiovivo especial.


Quieres montar...
pues tienes esa oportunidad
en mi caballito dorado,
ven, toma mi mano.


Quieres montar,
así te podrás enamorar
de la bella vida campirana
en silla literaria.


Quieres montar,
ven al rancho,
cabalgaremos un gran corcel
lleno de realidad y verdad.


Quieres montar,
busca a tu vaquera,
que soy yo Carolina,
me llaman la fina,
aférratae a mis riendad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario