La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 23 de marzo de 2017

15 recuerdos de la Escuela Internacional de Turismo







1-.Viví ese tiempo em casa de los abuelos.
2-.A Ricardo Bonilla Cazarín le decían "El yo sabía".
3-.El mejor docente fue Hugo Salgado, que impartió Patrimonio Turístico Universal.
4-.Una alumna guapa y simpánica fue Arlene, a quien yo titulé "La del Vestido Azul".
5-.Ricardo Muñoz Zurita nos impartió Alimentos y Bebidas.
6-.Otro profesor popular fue Ricardo Colmenero.
7-.La práctica de cocktalería nos dejo un poco "chacalacos".
8-.En mi opinión la práctica más bonita fue la del sureste.
9-.En Morelia nos dijeron que el Hotel Alameda tenía 9 estrellas: 5 adelante y 4 atrás.
10-.Se realizó una jornada cultural egipcia en la escuela.
11-.Paty, Silvia y Verónica fueron las que vieron por mi.
12-.El profesor Abel Salcedo empleaba un silbato para reunir al alumnado en la prácticas.
13-.Llevamos un gran manual de Alimentos y Bebidas.
14-.Otra materia interesante era Patrimonio Turístico de México.
15-.Las playeras de las prácticas llevaban el nombre del lugar que se visitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario