La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 1 de marzo de 2017

Me eres básica, Elisa








Me eres básica, Elisa,
en cada amanecer,
en cada pensamiento,
en cada giro de mi sentir.


Me eres básica, Elisa,
porque tu mirada se clavó
en mi alma,
y la llevo muy presente
en cada paso que doy.


Me eres básica, Elisa,
como poderoso recuerdo vintage,
esperando volverte a mirar,
mi primavera siempre serás.


Me eres básica, Elisa,
flor que no se marchita,
que en mi piel habita,
y en mis sentidos aún aflora.


Me eres básica, Elisa,
en el nacimiento de mi inspiración,
en las canciones ochenteras.


Me eres básica, Elisa,
sueño tu reencuentro,
en un parque temático,
que montemos en carousel
para nuestra relación embellecer.


Me eres básica, Elisa,
mi princesa Disney
que emborrachaste mi vivir
con el brebaje de tu mirada.


Me eres básica, Elisa,
no te dejo de pensar,
así aparecerás,
porque lo que crees, creas,
creo en la telepatía.


Me eres básica, Elisa,
espero tu llegada
sobre un corcel lucero,
nuestro mundo será bello.


Me eres básica, Elisa,
para curar mis dolores,
sanar mis malos humores,
te sigo siendo fiel,
al despertar,
al trabajar,
al escribir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario