La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 21 de marzo de 2017

15 recuerdos de la terapia de Trini




1-.Tenían lugar en Bosque de Moctezuma, La Herradura.
2-.Estabamos como compañeros Cecilia, Mari Carmen y yo.
3-.Mayté Pujol me perseguía por la sala de su casa.
4-.Nos ponían a hacer figuras con el Visual Motor.
5-.Ahí aprendí las multiplicaciones de dos cifras.
6-.Jugabamos Atari.
7-.Los muñecos de peluche de Cecilia Perrusquía fueron muy famosos.
8-.Mis complicaciones con la derecha-izquierda comenzaron con el Piaget.
9-.Sali muy alto en la aplicación de analogías.
10-.Conchita Pérez, QEPD, nos llevaba a la terapia a Mari Carmen y a mi  en su Ford Galaxie 500 modelo setentero.
11-.Fue una etapa de 1980 a 1983.
12-.Trini tuvo también una escuela llamada Instituto de Educación Personalizada localizada en San Luis Potosí 123 donde Elisa me enseñó a mirar a los ojos y aprendimos a enfrentar problemas emocionales.
13-.En una ocasión, a Conchita, Mari Carmen y a mi nos agarró una tremenda tormenta al salir de la terapia . Nos tuvimos que quedar un buen rato en Conscripto.
14-.Se realizó una gran mancuerna con el Dr. Eduardo Perrusquía Ortega y la Unidad Neurólogica.
15-.Todos nuestros problemas los confrontamos haciendo obras de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario