La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 22 de marzo de 2017

12 recuerdos del Colegio Romera









1-.Mis peores años de primaria: 3o y 5o.
2-.Mi mejor año de primaria:    4o.
3-.Mis asignaturas más odiadas: Matemáticas, física, química.
4-.Para excentar el examen final era necesario sumar 27 puntos en tres periodos de calificaciones.
5-.Eran comunes los apodos la torta, el bocadillo, lel, el sapo, el policía, el mosco.
6-.Mi peor año de secundaria: 2o.
7-.La alumna más bella: Alejandra Amador.
8-.Dos profesores muy queridos: Atona y Clemente.
9-.Lo que más se me grabó de física fueron los vectores y el peso específico.
10-.Emilio tuvó varios autos: Un volare, un fairmont, un cutlass.
11-.El mosco cantaba "La de la mochila azul" en el transporte escolar.
12-.Al prefecto de disciplina, Mario Rojas le apodaban "Pablo Morza".         
     



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario