La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

¿Quién soy yo?

Soy Alfonso Piedras Ania mejor conocido como "COCO".Nací el 21 de diciembre de 1971 en México,DF, sin embargo me considero "JAROCHO", pues mi forma de ser y mi carácter me hacen más apto para ambientes "jocosos y dicharacheros".
Mi lema es "Se tu mismo y triunfarás". Así la dicha lograrás. No me gusta imitar a nadie, mas vale ser tu y nunca adoptar una personalidad que no te corresponde.
Mis mejores momentos siempre han sido con chicas. Ellas son verdaderas estrellas de la vida. Solo tengo un amigo hombre, todas las demás son preciosas y explendorosas niñas.
Mis heroés son los médicos, sobre todo los cirujanos, los pilotos de aviones y los licenciados en informática, ya que considero que todos ellos hacen veraderas "proezas"para salir de situaciones embarazosas o de emergencia.
Mis idólos son Agustin Lara, el compositor más inspirado y célebre que México ha dado, Walter Elías Disney, el mayor mago universal, Roberto Gómez Bolaños Chespirito por su famoso humor blanco y los Looney Tunes, personajes de acción.
Tuvé la fortuna de haber tenido  una novia. Relación que terminó por incompatibilidad de caractéres, no obstante me dejo una bonita experiencia, fui capaz de abrazar, besar, amar y sus manos tomar. Soñé con una gran boda, pero eso "es pasado"., y esta muerto. Todo lo supere gracias al taller "Vivir sin ti" que tomé en el  Instituto Personas, bajo la asesoría de Adriana.
Quisiera un segundo amor. Se que lo merezco, para poder cantar como lo hacía Víctor Iturbe. "¡Tu mi segundo amoooor!.
Mi heroínas son las chicas vaqueras, muchachas llenas de realeza, que destacan por su autenticidad. Son realmente felices. Me muero de ganas por conocer alguna y su esencia capturar.
Si con algún personaje me identifico es con Goffy ( Tribilín), porque siempre tiene buen humor. A pesar de que sufre constantes percances, es un luchador de corazón. Además, está seguro de que algún día, como una estrella ,a los cielos ascenderá, entonces su realización logrará.
No me gusta el materialismo, ni el fatalismo. Me molesta que maltraten a las niñas. Me pone de malas el maltrato que dan a los animales. Soy una persona atemporal, apolitica y muy sentimental.
Disfruto mucho de la soledad, me ayuda a clarificar.
Mi verdadera vocación es la escritura. Es algo que realmente amo. Actualmente lucho por darme a conocer, para que mi obra se empiece a promover. Tengo miles de ideas que desarrollar.
El escribir me mantiene la mente fresca, siempre pensar en algo.
En los últimos meses he tenido una enorme pasión por los parques temáticos. Son lugares mágicos,para adrenalina liberar. Lo que más me gusta es el carousel, porque es como la vida misma. "Sube, baja y en cada vuelta habrá sorpresas".
Estoy por cumplir 40 años. Mucho he logrado. Me sentiré muy feliz cuando mis escritos se lleguen a conocer. Mi plenitud habrá llegado.
¡Viva México, España y Disneylandia!.