La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 28 de marzo de 2017

20 inolvidables nostalgias.





1-.Cristóbal de Olid 423, casa de los abuelos Ania Pignol en Veracruz, Ver.


2-.Cuando Elisa me enseñó a mirar a los ojos el 17 de abril de 1985 en el Instituto de Educación Personalizada.


3-.La casa de los abuelos Piedras Ros en Daniel Delgadillo 55.


4-.Colegio Romera de 1978 a 1991.


5-.El jamás olvidado y ahora añorado Festival OTI de la Canción.


6-.La fiesta de los 50 años de casados de los abuelos Ania Pignol, 1995.


7-.El mágico verano de 1985. Del Instituto de Educación Personalizada ytarde/noche bohemia en Monterrey 316.


8-.Mi grandioso enamoramiento de Elisa el 11 de noviembre de 1984. El mismo día le sacaron la muela de juicio a mi mamá.


9-.Chevel verde 1972 de los abuelos Ania Pignol. Estaba impecable, digna pieza de museo.


10-. El viernes 13 de febrero de 1987 me rasuré por primera vez. Fui con los Becker a una fiesta en casa de José Víctor Rodríguez, amigo de Alejandro. El era el DJ y lo abucharon mucho.


11-.Lucero, mi fisioterapista, de quien más bien fui "Su paciente impaciente".


12-.Aviones de colores de Branniff.


13-.Práctica al sureste de la Escuela Internacional de Turismo.


14-.Dina, la terapista que me enseñó a leer.


15-.Comercial persuasivo de "Compañía Papelera Escolar", para buscadores de precios.".


16-.Primer viaje a EUA y Disney World con los Heredia y los Becker, 1980.


17-.Cuando me enamoré de Angélica Vale el 10 de abril de 1988 en el teatro.


18-.Mi Hotel Holiday Inn de juguete.


19-.Salón de terapias de la sala de la casa de Trini en La Herradura.


20-.La Unidad Neurólogica, corporación de la que el Dr Eduardo Perrusquía Ortega, neurólogo era director médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario