La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

12 recuerdos de Elisa





1-.Fue mi primer sentimiento importante.
2-.Es la musa más importante de los años 80.
3-.Presente en todas las canciones de la primavera y verano de 1985.
4-.Me enamoró hasta el alma el 28 de noviembre 1984.
5-.Me enseñó a mirar a los ojos.
6-.Me dijo eres educado, limpio, amable.
7-.Siempre vestía pants deportivos, sólo una vez la vi con vestido blanco
8-.Sus lágrimas me conmovieron hasta lo más profundo, pues en ese entonces carecía de amigas.
9-.Le gustó Ricardo.
10-.No supé expresarle ningún defecto.
11-.También le gustaba a Franscico Glz.
12-.Tiene un lugar super especial en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario