La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 12 de marzo de 2017

Consígueme un alazán











Consígueme un alazán
que quiero contigo galopar,
vámonos a cabalgar
mi vaquera fenomenal.


Consígueme un alazán
para mi sueño de cabalgar realizar,
y no perder más esa oportunidad
de ser un vaquero universal.


Consígueme un alazán
de color blanco
para pasear un rato
por la orilla del mar.



Consígueme un alazán,
veloz como el rayo,
y ayudame a montar
en su silla fabulosa.


Consígueme un alazán,
un pinto bonito
para que vayamos los dos
en trote de pasión.


Consígueme un alazán
para lograr la felicidad,
a trote lento
y paso fino.


Consígueme un alazán
en el carousel musical,
tu escoje uno igual,
vamos a filosofar
el poético sube y baja.


Consígueme un alazán,
y ven a buscarme
para andar contigo
a horcajadas muy juntitos.


Consígueme un alazán
que logre inspirar
toda la literatura creativa
de los grandes autores.


Consígueme un alazán
que corra apasionado,
acorde con el viento,
con tu bella silueta.


Consígueme un alazán
para ir tu y yo montados,
disfrutando la vida
en ambientes exteriores.


Consígueme un alazán
en cabalgata mundial,
fresco en el aire libre,
ideal para por una hacienda pasear.









No hay comentarios:

Publicar un comentario