La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 27 de marzo de 2017

Por mis niñas









Por Elisa bien vale la pena
cabalgar en vigoroso potro
para llegar a su reencuentro,
y el ama vigorizar.


Por Selena el corazón no espera,
se busca enamorarse
de esta chica bella
que deja serenamente turulato.


Por Cecilia me lleno de alegría,
por volverla a mirar
a todo pulmón me pongo a cantar
que sepa que jamás la olvidaré.


Por una hermosa vaquera
monto un caballo alado,
así penetro en su mundo
bajo las riendas de la inspiración.


Por Debby Rayan
Disney me encanta,
como quisiera besarla
a esta muñeca encantada.


Por Carolina,
princesa linda
yo aprenda a bailar el vals,
y hasta en  carousel
me animo a galopar.


Por Sofía Carson
ahora veo más claro
pues su belleza cautiva,
a mi literatura da vida.


Por Jenny
mis sentimientos se mueven,
porque hace girar
la revolución del amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario