La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 7 de marzo de 2017

12 recuerdos musicales









1-.Trigo Limpio realizó un concierto en el Colegio Vallarta, años 80.

2-.Emmanuel les mentó la madre a los jueces cuando supo en que lugar quedó su canción "Al Final" en el Oti 1979.

3-.El tema "Yo no Voy a la Guerra" de Roberto Cantoral interpretado por "El Cuervo"causó gran controversia en el Oti 1972.


4-.En en show Juan Gabrielísimo que vimos en el Premier en 1991, el Divo de Juárez tocó la cabeza calva del abuelo Ramón.


5-.Fernando Ubiego, chileno ganó el Festival Oti Internacional 1984  con la canción Agua Luna. En segundo lugar México con Yuri interpretado Tiempos Mejores de Sergio Andrade.


6-.Angélica Vale me enamoró  en 1988 cantando Qué es el Amor.


7-José José participó en el Oti 1970  con "El Triste", también de Cantoral.


8-.La prima Lilia me invitó a bailar en la fiesta de los XV años de la prima Irma. La brava jarocha sacó a bailar al tímido capitalino


9-.Angélica Vale cantando "A Fuego Lento" en su show de parodias.


10-.Todo el romance de la Nueva Onda, estación radiofónica  de 1985.


11-.México ganó el festival Oti Internacional en 1973, 1985, 1990 y 1994. Las canciones fueron: Que alegre va María, el fandango aquí, un bolero y se diga lo que se diga. Sus interpretetes: Imelda Miller, Eugenia León, Carlos Cuevas e Iridian.


12-.Mis primera grabaciones importantes fueron en cassetes Basf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario