La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 20 de marzo de 2017

15 recuerdos de Walt Disney World










1-.Nuestro primer viaje fue en 1980.
2-.Volamos a Florida en un Tristar L1011 de Eastern Airlines.
3-.La primera atracción que disfrutamos fue el Cinderellas Golden Carousel.
4-.Memo salió espantadísimo del Space Mountain.
5-.Alquilamos una Van Chevrolet V8.
6-.Blanca Angélica Heredia compró un teléfono con Donald, Mickey, Goofy que hablan.
7-.Todos salimos con chamarras y vasos de Cabo Cañaveral.
8-.Me gustó mucho la atracción de 20,000 Leguas de Viaje Submarino.
9-.Memo y Alex adquirieron un Goofy y Mickey de peluche extra grandes.
10-.Los Heredia tienen una película en Super 8 de ese viaje en la que dice: "Disney World next exit.
11-.Vimos el desfile más grandioso del mundo: "El Main Street Electrical Parade".
12-.Mi última visita fue en 1994, un viaje con la tía Tere, Geraldine, Jaqueline, Gerardo y Ricardo.
13-.Ricardo se asustó con la bruja de Blanca Nieves.
14-.Mi máximo ha sido el "Cinderellas Golden Carousel, para mi el más bonito del mundo, hoy llamado "Charming Prince Regal Carousel".
15-.Es díficil toparte con el Pato Donald para sacarte una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario