La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 16 de junio de 2018

Quiero una vaquera







Quiero una vaquera
que se llama Elisa,
que mi adrenalina de cabalgar libera,
que es estrella sobre la montura.


Quiero una vaquera,
guapa y atractiva
que me lleve a montar
en un pinto espiritual.


Quiero una vaquera
con botas y minifalda,
bella por dentro y fuera
trotadora de un corcel de primaveras.


Quiero una vaquera
como Angélica,
montada en poético carousel,
haciendo que mi corazón
gire en redondel.


Quiero una vaquera
de ojos verdes,
que se luzca al cabalgar
en su percherón especial.


Quiero una vaquera,
oriunda de Sonora,
toda cautivadora
con una rienda desbocadora.


Quiero una vaquera
que me invite a montar,
por una playa veracruzana,
y una hacienda yucateca.


Quiero un vaquera
que grite yehaaaaaaaaa!!!!,
y mi corazón llene de alegrías
con el poder de su trotar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario