La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 25 de junio de 2018

25 canciones que le dedico a la escritura







1-.Amada mía.
José Luis Perales-

2-.Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti.
Angélica María.

3-.Pequeña
Osvaldo Farrés.

4-.Eres tu.
José Luis Perales.

5-.Cant take my eyes out of you.

6-.Mi mundo tu.
Camilo Blanes.

7-.Como un cuento.
Oscar Athie.
8-.Como tu
Oscar Athie.

9-.Serás, seré
Juan Carlos Calderón.

10-.Te quiero.
Agustín Lara.

11-.Compañera mía.
Alberto Cortéz.

12-.Eres
José María Napoleón.

13-.Eres
Lorenzo Antonio.

14-.La musa.
José Cantoral.

15-.Te amo.
José María Napoleón.

16-.Me enamoré de ti.
José María Napoleón.

17-.Llena de dulzura.
Yuri.

18-.Me estoy acostumbrando a ti.
Ricardo C.

19-.Terciopelo y fuego.
José Domingo.

20-.Los dos.
Los Panchos.

21-.Tu eres siempre.
César Costa.

22-.Acurrucadita.
Osvaldo Farrés.

23-.La primavera de mi vida.
Nelson Ned.

24-.Un rinconcito especial.
Chespirito.

25-.Llévame.
César Costa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario