La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de junio de 2018

Dodecálogo de moralejas de Papa Soltero







1-.Tu derecho a reventar termina donde inicia mi derecho a descansar.

2-.Quién dijo que ser papa soltero era algo sencillo.

3-.Demasiada confianza, hijo.

4-.Guardas un lugar muy especial en mi corazón.

5-.Es el ciclo de la vida.

6-.Un triunfo basado en desacreditar a los demás carece de valor.

7-.Apoyo entre hermanos… No lo creo. Estoy convencido de ello.

8-.Más vale perder… que morir en la batalla!!!!.

9-.Hay personas que llegan a tu vida, y cuando aprendes lo que de ellas tengas que aprender se van sin más ni más.

10-.Toma mi amor para que escribas estos momentos.

11-.La ciega enseñándote a ver!!!..

12-.Propósitos para toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario