La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 4 de junio de 2018

Los cuatro arrepentimientos de mi vida








1-.No monté a caballo en la Mansión Galindo, 1976.

2-.No cabalgar en la Zaracuara, una cascada en Michoacán en una práctica de la EIT , y tanto que me lo ofrecieron.

3-.En una actividad cultural de la EIT, me cayó de sorpresa Angélica Vale, y no pude saludarla porque en ese preciso momento al Prof. Abel Salcedo, coordinador académico se le ocurrió decir: Vámonos!!!!.

4-.En el 2003 asistí a un show de parodias de la misma Angélica en el Teatro Metropolitan.Pasó muy cerquita de mi, y por tonto no le di la mano. No se como no se me ocurrió llevar una flor para darséla.

5-.Mi fe me permitirá poder montar en una próxima oportunidad, y estrechar la mano de Angélica. Tal vez me vaya con ella galopando en un mustang primoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario