La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 7 de junio de 2018

12 cosas de mis recuerdos




1-.Nevid se atoró en la ventana del salón en 3o de bachillerato.

2-.Durante un simulacro de sismo, Emilio Guerra nos dijo: -Estoy admirado de su tontéz. Parecen bueyes al matadero!!!!.

3-.Alejandro decía que el era "El Pipiripau".

4-.En mi examen profesional me tome una jarra completa de agua de tamarindo.

5-.Ricardo me hundió una lancha Tonka en la alberca de Las Hadas Manzanillo.

6-.Trini me dijo: Alfonso, a ti no se se te pone dura tu cosa....

7-.LLoré en el final de Papa Soltero.

8-.A mi mamá no le gustó el Cougart rojo porque le pesaba la puerta, mi papá se lo devolvió a Fernando Cuevas.

9-.El tío Ramón es para mi el Oracúlo Jarocho 2.

10-.El tío Arturo siempre estaba de buen humor.

11-.Mi papá siempre llamó "cucharachas" a los VW. -El único que sirve es el Sedán-aseguraba.

12-."La culpa no sirve para nada", eso lo aprendí en el taller Vivir Sin TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario