La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de junio de 2018

Me subo al carousel







Me subo al carousel,
porque me encanta,
porque es filosofía de vida
que nutre al alma.

Me subo al carousel,
todo@ emocionado@,
porque adoro cabalgar
en pintos corceles
de magia e inspiración.


Me subo al carousel
con alegría,
con fabulosa armonía
en esta atracción atemporal
que no tiene edad.

Me subo al carousel,
porque es una experiencia agradable.
llena de arte
que inspira mi corazón.

Me subo al carousel
con mil ilusiones,
todas ellas son grandes
que cabalgan al compas de la fantasía.

Me subo al carousel
con mil niñas guapas,
todas son princesas
de la maestría del galope.

Me subo al carousel
porque quiero ser feliz,
en cada sube y baja
siempre habrá sorpresas.

Me subo al carousel
muchas veces,
porque me excita,
estimula mi pensar.
Es trote de cada paso
de una existencia.

Me subo al carousel
para sentir el fabuloso vuelo de sus caballos,
hacia mundos de preciosa armonía.

Me subo al carousel
para enamorarme de esas primorosas vaqueras
que se montan en alazanes rosados,
haciendo del paseo inolvidable encanto.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario