La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 16 de junio de 2018

Palabras mágicas en un carousel





Agregar leyenda





1-.Fantasía.
2-.Ilusión.
3-.Imaginación.
4-.Caballo dorado.
5-.Pinto blanco.
6-.Corcel de princesas.
7-.Mustang vintage.
8-.Tiovivos de París.
9-.Calesita.
10-.Six Flags.
11-.Botas vaqueras.
12-.Almas aventureras.
13-.Vente conmigo a montar!!!.
14-.Arre caballito, y Eaaaaaaa!!!!.
15-.Andale corcel, galopa!!!!.
16-.Morena de mis amores, monta tu corcel de emociones.
17-.Sin edad, atemporal y en cada continente.
18-.Romance, vuelo e inspiración.
19-.Doncella de mil trotes.
20-.Es como la vida. Al principio tienes miedo, pero una vez arriba no te quieres bajar.
21-.Yupppi, yupiiiii!!!!
22-.Hi yo Silver!!!!!..
23-.Happy trails to you.
24-.Vaqueras en fantástica cabalgata.
25-.Filosofía de vida.
26-.Te invito a cabalgar la existencia.
27-.Pintos de bellos colores.
28-.Sorpresa, irresistible apasionante.
29-.Esencial en todo parque temático americano.
30-.Poético, en toda plaza europea.
31-.Te montas y te enamoras.
32-.En cada vuelta hay una sorpresa.
33-.Prince Charming Regal, nombre del carousel en Fantasyland, Walt Disney World.
34-.Elisa en mis sueños.
35-.Adrenalina que se eleva.
36-.Cultura clásica.
37-.Siempre te topas con una bella niña que se ve divina montada a caballo.
38-.Obra de arte.
39-.Piezas de colección.
40-.Atrae multitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario