La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 21 de junio de 2018

Amorcito vaquero







Amorcito vaquero,
en mi corazón eres concierto,
en mis sueños ilusión,
cuando galopas por devoción
por los senderos de mi alma.

Amorcito vaquero,
adoro tus cabalgatas,
en corcel de fina estampa
por los ranchos de Iztapalapa.

Amorcito vaquero,
te encontré en un carousel,
montada en palafrén de oropel,
entonces de ti me enamoré.

Amorcito vaquero,
vaquera de poesía,
que recorres caminos de grandeza
sobre monturas de seda.

Amorcito vaquero,
que precioso montas!!!!!
con la rienda más audaz,
en vuelo de libertad.

Amorcito vaquero,
fiel, aventurero, sencillo,
en haciendas espirituales,
en playas de ensoñación.

Amorcito vaquero,
con espíritu huasteco,
alegría es verte andar
feliz en penco pura sangre.

Amorcito vaquero,
mi flor de cada día,
mi poema al atardecer,
mi crónica al anochecer.

Amorcito vaquero,
princesa apasionada,
que sabe mirar bonito
para engalanar al alma.

Amorcito vaquero,
siempre sonriente,
con un ánimo de juventud,
y un deseo de gran pasión.

Amorcito vaquero,
salgo a tu encuentro
cada iluminada mañana,
para que me lleves a pasear
en tu lucero especial.

Amorcito vaquero,
inspiración trotante,
sensación placentera,
cowgirl musical.

Amorcito vaquero,
sigue mi mente alumbrando,
cada día cabalgando
en tordillo literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario