La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 2 de junio de 2018

Mi tributo a Timbiriche.






Corro, Vuelo, me Acelero, porque quiero cabalgar por tus encantos Princesa Tibetana. 

Soy Un Desastre, mi bella Elisa si no te miro, y debes saber que tengo Mucho Amor Para TI.

Iremos Juntos , y Un Día en el Campo , montaremos un corcel de ilusión. La naturaleza sabrá mis verdades porque seré Pregonero de tu belleza.

Quisiera ser un Gato Rocanrolero , para ronronearte mi serenata, y agilmente trepar a tu ventana, porque Tu Amor Ya Estaba Escrito, y a pesar de mi profunda timidez , tu fuiste mi Amor Primero.

No me Canso de Rockear, mi amada. Quieres danzar conmigo los divertidos pasos del Baile del Sapo....

Eres una Chispita  que iluminó mi alma , que me enseñó a mirar , tanto que Por Tu Amor soy capaz de derrotar a Dart Vader.

Me Estoy Volviendo Loco, Loco Por TI ...  porqué no nos encontramos en un carousel.....  Galopemos en corceles colorados y fabulosos. SÓLO TU,  SÓLO YO.

La Vida es Mejor Cantando,  por eso vengo a ofrecerte la mejor música del universo, LA DE LOS BEATLES MEXICANOS, LA SENSACIONAL BANDA TIMBIRICHE.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario