La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 10 de junio de 2018

12 cosas más de mis recuerdos 2




1-.Las tías Piedras siempre fueron de VW.
2-.El avión isignia de la CMA fue el 727-200.
3-.Mis dos peores maestros fueron Miguel en 3o de primaria y Maura en 5o.
4-.Elisa, Cirujana del Alma.
5-.El tío Reynaldo fue muy aficionado a los Galaxies, LTD, Gran Marquis y similares.
6-.La historia de Western Airlines tampoco se concibe sin el Boeing 727-200.
7-.Mayté Pujol es para mi "El Más Vivo Ejemplo de Superación".
8-.El tío Pepe Collado me regalaba todo de Datsun.
9-.La bebida más famosa de los años 70 fue el Chocomilk.
10-.Extraño los modelos para armar de Lodela.
11-.Tuvimos dos Chevelles, uno verde 72 y uno blanco 75.
12-.Eastern Airlines diseñó el L1011 Tristar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario