La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 9 de junio de 2018

Carousel de niñas de mi Alma Mater







Es la mejor inspiración,
una gran motivación,
un precioso aliento
lleno de recuerdos.
El corazón palpita
con estas guapas chicas,
que van montadas en hermosos caballitos,
y hacen estremecer mi escritura
con toques de gran dulzura.
Son Angeles, Yadira y Brenda,
Marifer, Mayté, Alexa y las Soberanis,
las que me ayudaron
en mis tiempos del Colegio Romera.
Ahora son vaqueras
en este carousel de la amistad,
saben muy bien cabalgar
sobre estos pintorescos corceles,
a horcajadas en las monturas
de la imaginación, la fantasía y la ilusión.
Así que mis lindas niñas,
montaré con ustedes
esos artísticos lusitanos
que llenan mi interior de encantos.
Trotaremos muy juntos,
por la belleza de nuestras almas
sobre monturas iluminadas,
a cabalgar chamacas!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario