La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de junio de 2018

Mis 15 musas







1-.Angélica Vale: Mi más apasionado y fuerte amor platónico y artístico.


2-.Elisa Gabriela: Mi primer enamoramiento importante, además la niña más bonita que he visto.


3-.Alejandra Amador: Princesa de la educación primaria del Colegio Romera.


4-.Angeles Cachafeiro: Lidereza tenaz en la secundaria y bachillerato.


5-.Elda: Una fisioterapista que me enamoró hasta los huesos.


6-.Gaby Cruz: Princesa de alta estatura que hasta el alma me hizo arder.


7-.Paulina Faidella: Personaje de la telenovela El Camino Secreto,
morena, de ojos verdes y campirana.


8-.Ania Paula: Mi encantadora sobrina, que promete mucho.


9-.Sofía Vergara: Una preciosa colombiana que se atreve a todo.


10-.Bárbara Mori: Diosa uruguaya radicada en México.


11-.Debby Rayan: Si algo tiene de especial es su sonrisa de niña buena.


12-.Selena Gómez: Es simplemente irresistible , exótica , preciosa. Como los Churumbeles, guapa, guapa, guapa....


13-.María Mitchell: Adoro su papel en los dos películas de Teen Beach Movie de Disney.


14-.Alicia Silverstone: Cara divina, y ojos maravillosos.


15-.Niñas vaqueras: Fanático de ellas soy. Tienen la alegría de cabalgar y la frescura de un ambiente campirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario