La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de junio de 2018

El carousel que descubrí







Pensar que le tenía gran miedo,
no quería ni verlo,
más con el paso del tiempo
me empezó a gustar,
completamente a fascinar.
Mi favorito es el Prince Regal Charming
de Walt Disney World,
para mi el más bonito del mundo,
por su magia y encanto.
Me gusta mucho el Carousel Musical
de la Feria de Chapultepec,
ese es el tiovivo que descubrí
en el año 2010.
Una vez montado@,
no quisiera bajarme.
Es la gran filosofía de la vida,
arriba y abajo
felizmente galopando
en sus caballos sin edad,
y su inspiración atemporal.
En el orbe existen millones de carouseles,
todos atraen almas aventureras,
y siempre en ellos
montarán bellas niñas.
Por eso me gustan tanto,
son mi gran pasión,
una joya internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario