La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de junio de 2018

Las que montan







Las que montan son alegres,
felices de alma,
integralmente campiranas.

Las que montan son mi inspiración,
mi tema favorito de escritura,
gran duluzura.

Las que montan son novias ideales,
por su grandeza,
por su maestría.

Las que montan son mis divas,
mis niñas favoritas
para entender la vida.

Las que montan saben de la naturaleza,
son vaqueras estrellas,
en galope de amores.

Las que montan se quedan en el corazón,
enamoran con pasión.

Las que montan , amazonas de arte,
que en lo campestre decoran.

Las que montan, inspiración permanente,
de literatos y músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario