La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 2 de junio de 2015

Y sucedió...




Y sucedió
que de Elisa me enamoré,
una lluviosa tarde de noviembre,
mi corazón palpitaba ardiente,
fue mi primer enamoramiento importante.


Y sucedió,
la inspiración me atrapó
destellando en mil palabras,
versos, crónicas y anécdotas
es  la ilusión de mi existir,
algo que jamás de mí se apartará.


Y sucedió,
que los zapatos no aprendí amarrar,
más con mocasines me arreglo,
no es ningún desconcierto.


Y sucedió,
que entre lindas chicuelas me vi,
ellas son mis más grandes admiradas,
para mi escritura son muy especiales.


Y sucedió,
que tuve un primer amor,
que estuvo a punto de desbaratarme,
pero al diablo lo mandé,
fue un tropiezo, no un fracaso.


Y sucedió,
que el carousel redescubrí,
me di cuenta que es sensacional,
incita el ansia de aventura,
es magia, poesía, ilusión,
todos los disfrutan,
está pletórico de embeleso.

Y sucedió,
que no fui piloto,
pero sí poeta de los aires,
super entusiasta de los aviones,
las vaqueras y el rock and roll.


Y sucedió,
la música es mi gran terapia,
en las madrugadas me es esencial
para despertar mi fiebre literaria,
mi alma campirana.


Y sucedió,
de Nemo no me despego ,
es mi pez adorado,
tan inteligente,
juguetón y audaz.


Y sucedió,
la nostalgia me atrapa,
es como un software clásico
carente de actualización,
jamás olvida el ayer.


Y sucedió,
sin los libros no puedo estar,
alimentan mi alma,
cabalgan por la mágica sabiduría.

Y sucedió,
el Colegio Romera me es básico,
en sueños se me aparece,
sorprendentemente agrandado,
con puertas misteriosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario