La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 30 de junio de 2015

Dodecálogo de ojos bellos.







Los ojos de Elisa,
dos perlas de profunda iluminación,
que enseñan a mirar bonito,
que estimulan la belleza del alma.


Los ojos de una vaquera,
son una luz de ciencia,
dos margaritas preciosas
que cabalgan con ánimo la vida.


Mi angie tiene dos jilgueros,
que emiten chispas musicales,
en cada alma se insertan
cuando canta con pasión.


Esos ojazos de ternura
que posse Deby Rayan,
son iguales al arcoirís
con sus alegres colores existenciales.


Son inspiradores,
preciosamente seductores,
esas dos palomitas
con las que Bridigt Mendler
observa la vida.


Ojos de grandeza,

pestañas de lujo,
capaces de enamorar,
así son los oclayos
de Selena Gómez.


Los ojos de la yucateca
emiten bombas amorosas,
son de pureza blanca
como su linda capital.


La tapatía tiene amores,
por esos ojos occidentales,
que son orgullo nacional,
Jalisco es flor de rosas.


Fueron tus miradas mágicas,
mi querida Alejandra,
fuente de mis inspiraciones
en seis años escolares.


Sabes Marisol
que mi mundo decoraste,
yo me fije en esos ruiseñores
que son tus ojos soñadores.


Tienen la facultad
de prender fabulosos sentimientos,
así son las dos perlas
de las muchachas Disney.


Voy por la senda de la sabiduría,
son dos luceros que me guian,
los motivantes ojos de Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario