La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 28 de junio de 2015

Elisa IV






Este es el cuarto poema que te dedico,
porque de mi mente no te puedo apartar,
fuiste feroz tormenta
que encendió mi alma y corazón.

El calor de tu mirada
de mi vida se prendió,
y sin tu espiritual luz,
mis días perderían toda ilusión.

Y es que para mi has sido
una princesa celestial,
una doncella del vals,
una vaquera texana
que cabalga las verdades con arte.

Mil canciones puede dedicarte,
de poéticos mensajes
que mi organismo sabe atesorar,
tu eres mi recuerdo eterno,
soñando con tu reencuentro.

Y jamás olvido
ese fino vestido blanco,
esos pants deportivos,
que a mi pubertad
dieron sentido.

Porque en mi pensar
seguirás galopando,
en tu bayo de sabiduría ,
haciendo feliz mi escritura.

Mil vueltas das
en el carousel de mi alma,
continuas subidas y bajadas
en caballo de clásica filosofía.

Y es justo ahí
donde quisiera volver a mirarte,
en lo mágico de un tiovivo,
mi inolvidable Elisa.

Enciendo una vela
por tu felicidad,
por tu plena realización,
pues ha sido gran luchadora,
mi grandiosa Elisa.

Con tu imagen estaré
el resto de mis días,
tus ojos verde mar
son mi constante inspiración.

Seguirás siendo tu
La niña de mis ojos,
la muchacha vintage,
la chica más bonita
que jamás he visto.

Elisa, no te apartaré de mí,
pues estás enclavada
en cada uno de mis sueños,
y en cada emoción
que de mi pluma brota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario