La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 30 de junio de 2015

No soy...





No soy un fracasado,
soy un luchador,
con habilidades distintas
que pocos saben comprender.


No soy holgazán,
hago las cosas a mi manera,
necesito más tiempo,
algunos nunca me tuvieron paciencia.


No soy de hojalata,
a veces me suelo enojar,
saliendo a caminar me acostumbro calmar,
ya no golpeo puertas.


No soy como muchos piensan,
me molesta la sobreprotección,
no obstante me dejo ayudar,
nada de soberbias.


No soy millonario de dinero,
más si de ilusiones,
de experiencias literarias
y conocimientos musicales.


No soy partidario de ningún partido,
es más, me considero anarquista,
a veces no me gusta la realidad,
me entrego con fervor a la fantasía.

No soy de papel,
no tengo corazón de roca,
también derramo lágrimas
que son un lenguaje universal.


No soy verborreíco,
hablo a su tiempo,
ser oyente es una buena regla
de la sociedad de hoy.


No soy cobarde,
soy filosófo,
para revisar mi alma
suelo mis ojos cerrar.


No soy un llorón,
soy sencillamente sentimental,
con toques musicales
y un aroma de poesía.


No soy viejo,
mi cerebro es joven,
mi alma está ardiente,
mi corazón ha roto candados.

No soy financiero,
soy altivo creador,
fiel inversionista
en alimentos espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario