La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 21 de junio de 2015

Mis veinte niñas preferidas







1-.Elisa :  Mi princesa de la vista, la que encendió la magia en mi alma.

2-.Angeles: Gran amiga y defensora de la secundaria y prepa del Colegio Romera.

3-.Alejandra Amador: Irresistible compañera de la primaria.

4-.Cecilia:   La tímida más atrevida.

5-.Angélica Vale: Mi más grande amor platónico, artístico y de tv.

6-.Debby Rayan: La niña de la más divina sonrisa.

7-.Laura Marano: Preciosa actriz de Disney.

8-.Bárbara Mori:  Diosa uruguaya.


9-.Ludwika Paleta: Como la canción de Mijares, bella ,transparentemente bella.

10-.Sofía Vergara:  Simplemente me fascina.

11-.Selena Gómez: Para comérsela a besos…. Preciosísima.

12-.Paulina Faidella: Personaje de la novela El Camino Secreto, 1987. Interpretado por Ana Patricia Rojo.

13-.Shakira: Bombón colombiano!!!!

14-.Male Márquez: Mi fina orientadora en Espíritu y Vida.

15-.Isabel: La chava más sensual y popular del Colegio Romera.

16-.Jessica Simpson: Vaquera texana. Guapa, guapa, guapa.

17-.Natalie Portman:  Una inspiración permanente.


18-.Demi Lovato: Una real princesa Disney.

19-.Alicia Silverstone: Mujer que llena el alma de profundos poemas.

20-.Ania Paula Piedras Contreras: Mi encantadora y especial sobrina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario