La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 4 de junio de 2015

Quisiera una princesa







Quisiera una princesa,
de sangre vienesa,
que baile el vals con destreza,
que llene mis escritos de belleza.

Quisiera una princesa,
que inspire cuentos de verdades,
que prenda luces en las almas,
que haga las mentes vibrar,
y de alegría a los corazones.

Quisiera una princesa,
con cara de muñeca,
ojos verde mar,
que sea una sirena especial.

Quisiera una princesa,
como esas que Disney idealizo,
como la bella Elisa,
como la preciosa Alejandra.

Quisiera una princesa,
con cuerpo de diosa,
pensamiento de mil estrellas,
brava como el mar,
floreciente como la primavera.

Quisiera una princesa,
a quien encontrar en un castillo
bajo el encanto medieval,
que a su mundo me quiera llevar.

Quisiera una princesa,
que monte a caballo
con la velocidad del rayo,
verla montar en alazán,
y en trotón volador.

Quisiera una princesa,
como Debby Rayan,
de mirada tierna,
y de mi primer grado aventurera.

Quisiera una princesa,
dicharachera y querendona,
que ame la paz,
la bondad y el altruismo.

Quisiera una princesa,
que sea muy rica
en virtudes y valores,
en inteligencia y sabiduría.

Quisiera una princesa,
que guste de cabalgar
en finos carouseles,
bajo la magia de la filosofía.

Quisiera una princesa,
super cantadora,
que sea el aderezo
de cada una de mis páginas literarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario