La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 15 de junio de 2015

Veinte cosas que me gustaría gritarle a una preciosa vaquera.







1-.LLévame a montar, quiero en tu reino penetrar.

2-.Joya de poesía en caballo de plata.

3-.Cabálgalo, bella amazona!!!.

4-.Eres la Reina de la Primavera.

5-.Inspiración a fino trote.

6-.Princesa de bella hacienda.

7-.Mueves mi alma exótica, caballeranga.

8-.Tu suave cabalgar me motiva a cantar.

9-.Me ilusionas cowgirl de alegría.

10-.Paraíso campirano vamos a montar en caballo alazán.

11-.Hey.... en corcel de carousel te miras bien..!!

12-.Sigo tu apalooza porque te miro hermosa.

13-.Muchacha de rancho das sabor a mi existir.

14-.Contigo cabalgo toda la literatura.

15-.Niña vaquera te llevo en las venas.

16-.Mi escribir y tú montando.

17-.Mi inspiración y tú a caballo.

18-.Luces airosa, en tu potro primorosa.

19-.Ven a buscarme en tu caballo azabache.

20-.Caballo de silla para una niña super bonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario