La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 22 de junio de 2015

Postúmas a Chespirito






Aún alborotas mi risa,
mis sentidos sigues expandiendo
con tus blancas ocurrencias,
pues tu alma y espíritu
gozarán de perpetua atemporalidad.


Y aunque físicamente ya no estás,
siempre haces acto de presencia,
en cada programa,
en cada canción,
y en cada expresión
de ésta nuestra Iberoamérica.


Porque tú eres, Chespirito
El Rey de la Diversión,
El Maestro de la TV Grande
que refleja en cada faceta
el sentir de los latinos.


Y es que nadie va a remplazarte,
tu serás el más fino arte,
mil aplausos te llevaste
esos nadie te los arrebatará.


Mil lágrimas ya te derramamos,
pero tú descansa en paz,
que tu legado es de oro,
tu vocabulario super apreciado.


En mi corazón estás,
mi admirado maestro Chespirito,
por eso serás reeditado
para ser parte de las futuras generaciones.


El Chapulín Colorado
nos seguirá defendiendo,
y con fervor deseamos
que el Chavo del Ocho
tenga ya mil tortas de jamón
que le haya invitado El Señor.

Así que Chespirito,
quedate tranquilo,
que aquí en la tierra
tu imagen nunca perecerá.

Hasta siempre querido amigo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario