La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 20 de junio de 2015

Oración del cirujano 2









Bendíceme Señor,
Ayúdame a tener fe en mis diagnósticos,
razón en mis procedimientos,
a infundir confianza en mis pacientes.

Toma mis manos Dios,
dales destreza, innovación,
porque ellas son la herramienta
fundamental de mi trabajo.

No me permitas jamás errar,
ya que es esto mi arte de curar,
y de aliviar  con mi sangre fría.

Dame Padre Celestial fortaleza,
valentía y decisión,
para poder enfrentar
cualquier situación.

Ilumina mi mente
porque soy un ser de ciencia,
y debo aplicarla
en beneficio de la humanidad.

Dame paciencia
para entender a mis enfermos,
humildad para escucharlos,
compromiso para hacerlo
cada vez mejor.

Me entrego al servicio de la medicina,
y al tuyo también,
te pido tu apoyo
para ser un profesional capaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario