La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 29 de junio de 2015

Después de...




Después de Elisa...
su imagen fresca estará,
en lo profundo de mi alma,
en cada recuerdo
que del año 1985 retoñe.


Despues del Romera...
me ha quedado una fortísima influencia,
tanto que sueño que el plantel se agranda,
oh, Alma Mater que añoranza!!!.


Después de mi primer amor...
llegué a la conclusión
de que sólo fue una fábula,
que como giañapo me atrapó.

Después de haber cabalgando...
el alma se enriquecerá,
con tanta belleza natural
a lomo de corcel alado.

Después de escribir...
llega la felicidad total,
es una liberación espectacular
expresada en papeles elegantes.

Después de experimentar,
el gran mundo de Disney,
se aprecia más la vida
porque su filosofías aplicas.

Después de estar en San Francisco...
lo llegas a extrañar,
una orbe especial
donde es fácil enamorarse.

Después de leer...
más se quiere saber,
es como un gusanito
que te pica en la superación.

Después de un rechazo laborar..
no hay que desanimarse,
porque Dios es grande,
conoce en que momento lo ideal llegará.


Después de llorar.
El cuerpo mil toxinas liberará,
el alma limpia estará,
no hay emoción que puede más.

Después de una buena anecdóta ...
seguirá un buen cuento,
más tarde una linda poesía
para terminar con fabulosa novela.

Después de presenciar Star Wars...
harás que la fuerza renazca en ti,
lanzarás con auge tu espada,
cautivando la inteligente filosofía de los Jedi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario