La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 3 de junio de 2015

Oración del paciente quirúrgico








Pongo en tus manos creador,
la pericia de este profesional
llamado cirujano,
que hoy manipulará mi organismo
para mi salud recuperar.


Señor Dios,
dale a este médico
de sangre fría y conocimiento,
el coraje necesario
para poder decidir la mejor alternativa
en mi tratamiento operatorio.


Rey Supremo,
no dejes a mi galeno decaer,
otórgale fuerza vigorosa,
en el fino corte su bisturí,
penetrar con desición
en el punto crítico.


Infunde Rey de Los Cielos,
una poderosa voluntad,
en la organización del instrumental,
haz que la incisión
sea lo más precisa posible.

No lo dejes Dios Mío,
jamás flaquear,
dale veracidad,
confianza y fe
en los procedimentos aplicar.


En cuanto a la anestesia, señor,
que sea la adecuada,
que el resto de mi cuerpo no afecte,
y pueda eliminarla con facilidad.


Voy al quirófano tranquilo@,
sabiendo que tu, Redentor,
cuidarás mis signos vitales
bajo la batuta
de este hipocrátes de gran sabiduría.


Y al despertar, Padre Mío,
mi vida se renovará,
creyendo en la medicina una vez más,
en las cirugías modernas,
como increíble ciencia
de esta disciplina
creada por Aristóteles y los griegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario