La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 23 de junio de 2015

Cuando me tope con Angélica....






Cuando me tope con Angélica,
mil jilgueros en mi corazón cantarán,
mi alma arderá,
no resistiré las ganas de gritar.


Cuando me tope con Angélica,
de mi interior la magia brotará,
seré un ser iluminado
para siempre de ella enamorado.


Cuando me tope con Angélica,
me dará por llorar,
tremendos lagrimones que no reprimiré
al saber que existe mi doncella.


Cuando me tope con Angélica,
en lo alto sostendré un cartel:
Angie, te amo!!!,
dame un beso por si no te veo más.


Cuando me tope con Angélica,
seguramente me ruborizaré,
y si me llega a sonreír,
que fenomenal placer!!!

Cuando me tope con Angélica,
no podré evitar
el quererla tocar,
aunque un guaruda
me lo impida con voluntad.


Cuando me tope con Angélica,
las campanas interpretarán
un marcha de felicidad
al estilo norteamericano.


Cuando me tope con Angélica,
estará vestida de princesa,
y minifalda colorada,
toda llena de gracia.


Cuando me tope con Angélica,
me pondré a cantar
Aldila y Corazón Mágico,
y por supuesto Qué es el Amor.


Cuando me tope con Angélica,
será en un carousel,
los dos cabalgaremos
por el ancho mundo literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario