La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 3 de abril de 2018

Quien quiera escribir conmigo.








Quien quiera escribir conmigo,
tendrá una pluma
en mi cuaderno,
para decir verdades,
y muchas fantasías.

Quien quiera escribir conmigo,
le soy un espacio en mi Face
para que cuente su historia,
sus bellas emociones.

Quien quiera escribir conmigo,
sabrá de mis pasiones,
de mis amores,
de lo que me encanta.

Quien quiera escribir conmigo,
fácilmente se enamorará,
de Elisa y otras más
que hicieron mi alma andar.

Quien quiera escribir conmigo,
será un ser cultural
que comparta crónicas y música
en estilo atemporal.

Quien quiera escribir conmigo,
adorará lo vintage,
todo ese pasado que se añora.

Quien quiera escribir conmigo,
conocerá mis anecdótas,
mi forma de pensar.

Quien quiera escribir conmigo,
lágrimas vertirá,
por eso que ya no será,
de su recuerdo vivirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario