La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 9 de abril de 2018

Mis doce películas mexicanas favoritas.








1-.Coqueta.
  Lucero-Pedro Fernández.

2-.Viejo, mi querido viejo.
   Vicente-Alejandro Férnandez.

3-.Caín, Abel y el otro.
   -Costa, Vázquez, Guzmán.

4-.Escuela de vagabundos.
   Pedro Infante.

5-.El señor doctor.
   Cantinflas.

6-.Cuando los hijos se van.
   Enrique Becker, Alberto Vázquez.

7-.Romance sobre ruedas.
  César Costa -Tere Velázquez.

8-.Me ha gustado un hombre.
  Julio Alemán.

9-.El ministro y yo.
   Cantinflas.

10-.Escuela de música.
   Pedro Infante, Libertad Lamarque.

11-.El nano
   Capulina.

12-.El médico módico.
    Capulina.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario