La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 19 de abril de 2018

Derramaré mil lágrimas






Derramaré mil lágrimas
cuando me tope con Angélica Vale,
mi inspiración será
embelesante arte.

Derramaré mil lágrimas
el día que encuentre a Elisa,
porque cual bella primavera
mi alma hará renacer.

Derramaré mil lágrimas
en el momento en que un libro pueda publicar.
la editorial no se arrepentirá.

Derramaré mil lágrimas,
en el momento en que sea el empleado del mes,
un tonshin comprometido
que hace las cosas lo mejor que puede.

Derramaré mil lágrimas
cuando asista a un concierto para remembrar
las canciones del OTI,
el festival musical
que ha hecho grande a Iberoamérica.

Derramaré mil lágrimas
al encontrarme con Cecilia Perrusquía,
la tímida más guapa.

Derramaré mil lágrimas,
si regresarán los setenta,
diez años de fiesta
aunque con el fénomeno vintage
me bastará.

Derramaré mil lágrimas
viendo series de antaño,
son un gran legado
atemporal y clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario