La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 5 de abril de 2018

Quien quiera cabalgar conmigo







Quien quiera cabalgar conmigo,
tiene un caballo en mi carousel,
para vivir intensamente
la filosofía del existir.

Quien quiera cabalgar conmigo,
que sea una vaquera
guapa y sincera
sobre un alazán de ciencia.

Quien quiera cabalgar conmigo,
será con inspiración,
montados en corcel blanco,
galopando con encanto.

Quien quiera cabalgar conmigo,
la espero en Yucatán,
para montar un azabache especial
por una hacienda colonial.

Quien quiera cabalgar conmigo,
sígame al tiovivo,
vamos a montar
bellos pintos de feria
al trote de mil ilusiones.

Quien quiera cabalgar conmigo,
alquilaremos un lobo gateado,
para andar por un camino largo,
y el corazón lata apasionado.

Quien quiera cabalgar conmigo,
la invito a un carousel vienés,
y en dos caballos de placer,
encontraremos fenomenal embeleso.

Quien quera cabalgar conmigo,
que no lo dude más,
vamos a galopar
en cientos de mustang, pintos y pura sangre
cultivados de gran arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario