La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 19 de abril de 2018

Bailo con tu recuerdo, Elisa







Hace treinta y tres años que no te miro,
sin embargo en mi alma siempre sigues,
mi corazón aún estalla
cuando rememoro tus palabras.

Y es que en cada nota musical,
que un lenguaje vintage habla,
invariablemente surges tu,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

No hay estilo musical
que contigo no quisiera bailar,
mi inspiración en balada,
mi princesa jarocha,
mi vaquera country,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Tu me diste ese diploma
de la maestría en miradas,
ese título que me permitió ejercer
la fuerza del alma,
con tus oclayos filosóficos,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Me prendiste el amor,
Bajo un sensual vestido blanco,
dejándome estupefacto
y embelesado en tus encantos,
comencé a soñar ,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Porque cada noche
te presentas
cabalgando en cuarto de milla,
y me llevas en tu silla
por el mundo de la filosofía,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Dama atemporal,
profesora eficaz
que de repente partiste,
haciendo pedazos mis sentidos,
anhelando volverte a contemplar,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Acompañas mis madrugadas,
valen la pena la desvelada
para recordar tus enseñanzas,
para mí ese 17 de abril
se sigue renovando,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Mi niña hermosa,
Un clásico te considero,
cada década traspasas
con tu incesante magia ,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Y te amo, te amo, te amo
toda la vida te agradeceré ,
el haber abierto mi alma ,
para comprender la verdad,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

Se que te estoy ventaneando,
pues cada momento estoy recordando,
sin embargo, no te hago mal,
que todos se enteren
de la felicidad que me diste,
por eso, bailo con tu recuerdo, Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario