La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 19 de abril de 2018

Cuando me subí al carousel







Cuando me subí al carousel,
mi niño interno afloró,
con ilusión mi corazón calentó ,
a mi alma dio nuevo color.

Cuando me subí al carousel
Descubrí que la atracción no tiene edad,
Cualquiera puede montar,
Cabalgar mil ilusiones.

Cuando me subí al carousel
me di cuenta que la vida es mágica,
en subidas y bajadas,
en caballos de ciencia,
en alazanes de sabiduría.

Cuando me subí al carousel,
me enamoré de princesas galantes,
de vaqueras glamurosas
que incitan la inspiración
en caballos colorados.

Cuando se subí al carousel,
me sujete con decisión
a la rienda de la emoción
en un poético bayo percherón.

Cuando me subí al carousel,
comencé a fluir
a ritmo de sus rocines literarios
que me llevaron en fino trote
por un cielo de amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario